Wisin habla de un receso musical con Yandel

Será en segundo disco en solitario que Wisin contempla lanzar en octubre.


Wisin se encuentra en pleno balance con su vida personal y profesional, razón por la que aclara que su relación con Yandel, con quien conforma hace más de una década el dueto Wisin & Yandel, está más sólida que nunca aunque han hecho una pausa como marca para cada uno trabajar en sus respectivos discos en solitario.

El reguetonero, quien trabaja en su álbum El regreso del Sobreviviente, que publicará en octubre de este año, indica en entrevista con Primera Hora que “creo que lo que está pasando con Wisin & Yandel es más que una estrategia, es un receso musical. Llevamos trabajando muchos años juntos y teníamos que reinventarnos para recargar batería”.

Debido a las especulaciones de un inminente rompimiento entre él y Yandel, Juan Luis Mora, su nombre real, asegura que “los primeros que se van a enterar de una ruptura sería el público y seríamos irresponsables si no lo hiciéramos así. Es un receso a la marca de Wisin & Yandel lo que hemos hecho. Yo creo que es interesante y la gente va a entender cuando vea los dos productos”.

En 2004 Yandel lanzó como solista su disco Quién contra mí y este año lo repite con La leyenda del que se escucha el corte Hablé de ti, mientras que Wisin hizo lo propio con la producción El Sobreviviente que pegó la mayoría de los 14 temas.

Respecto a qué sintió cuando vio a Llandel Veguilla, nombre de pila de su pareja musical, al cantar sin él en Premios Juventud, dice que “tuve sentimientos encontrados porque la tarima me encanta y me sentí contento porque no me defraudó. El espectáculo fue de altura y sé que fue un esfuerzo de él, yo no tuve que ver nada. Él sabe que yo lo adoro”.

“La realidad es que él y yo somos luchadores y personas de creer en los retos. El primer día que yo dije que iba a hacer un Choliseo (con Yandel) se burlaron de mí, me decían que no iba a llenar ni la mitad y por gloria de Dios ya hemos hecho 17”, precisa el vocalista cayeyano.

Otra evidencia de la armonía que impera entre ellos es que a partir de septiembre serán parte de los coaches de la tercera temporada de La voz… México (Televisa). Y esta gran oportunidad Wisin la aprovechará para presentar su trabajo musical.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.