
Tico (Edgar Rafael Canario) y Ame (Amelia Pujols), son novios desde hace varios años. Ella es maestra en un colegio bilingüe. Sus alumnos tienen alrededor de cinco años. Su novio decidió pedirle que se casara con él, en pleno salón de clase. Teniendo como testigo a los niños y con su complicidad. ¡Tremenda señal de sentimiento firme!. Además, necesitaba un núcleo afectivo, lleno de ternura, importante para ella, que la acorralara.
Le contó a la Directora del colegio su plan. Le pidió su autorización y ayuda discreta. Que fuera una sorpresa para su novia. Era algo novedoso y la protagonista una de sus profesoras. Entusiasmada, consideró hacerlo en el área de recreo, con todos los alumnos.

Como parte del plan, la Directora la llamó a una reunión en la oficina. La idea era dar tiempo a que prepararan el área. Cuando Ame volvió, allí estaban los niños, de pies, con cartelones que decían ¿Te quieres casar conmigo Amelia?. Los miraba incrédula. Se quedó en suspenso.

El novio salió feliz. Ella, ligeramente aturdida, terminó sus labores. Luego, en un acogedor restaurante, se reunieron con familiares y amigos a celebrar el acontecimiento... ¡Qué hermoso derroche de ternura!
Venecia Joaquín
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.