TONY PEÑA HIJO TUVO EXPERIENCIA COMO PITCHER


Era poco probable que los Reales produjeran una tercera barrida de tres juegos contra los Detroit y la paliza de 19-4 del lunes en la noche en el Kauffman Stadium fue una venganza por parte de los Tigres.

El partido terminó con el torpedero Tony Peña lanzando en el noveno episodio –y él fue el lanzador más efectivo de los Reales en el partido. De verdad. Tres subieron y tres cayeron.

Así que fue un fiasco, pero uno humorístico.

El trabajo de Peña en el noveno incluyó un ponche a Iván Rodríguez. Peña es el primer jugador de posición en lanzar para los Reales desde que el infielder Shane Halter lo hizo el 17 de julio de 1998 en Seattle.

Halter lanzó entonces una entrada en blanco en esa noche. Quizás los Reales necesiten usar jugadores del cuadro como lanzadores con más frecuencia.

“Fue divertido,” dijo Peña. “Antes de yo firmar, acostumbraba lanzar y jugar en el campo corto. Algunos equipos me querían firmar como lanzador, pero me gusta más jugar en el short.”
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.