
El avestruz macho hace un sonido parecido al rugir del león y corre rápido como un caballo.
La “galleta de la fortuna” fue inventada en el año 1916 por George Jung, quien se dedicaba a la preparación de pastas alimenticias tipo chino.
Las manchas de vino tinto se limpian con agua carbonatada.
Earle Dickson, empleado de la compañía Jonhson &Jonhson, inventó las curitas en 1920, para tapar una herida de su esposa Josephine. Le presentó a sus patronos la idea y aunque al principio no fue muy aceptada, en 1924, luego de reducir su tamaño, fue un total éxito de venta.
La palabra piyama proviene del persa “pa” (pierna) y “jamah” (ropa).
Las bebidas carbonatadas popularizaron en 1832, luego que el inglés John Mathews emigró a New York e inició, con un aparato que construyó para ello, la elaboración de agua con dióxido de carbono.
La piña fue llevada a Europa por los españoles luego del descubrimiento de América. En España la bautizaron con el nombre de “piña” por su similitud con el fruto del pino.
Un dato curioso es que un capitán retirado del Ejercito norteamericano compró una gorra como souvenir durante una visita a la Academia Militar de West Point. La gorra decía “hecha en Vietnam”. El capitán indignado presentó su queja de que la famosa academia tuviera objetos hechos en el lugar donde miles de militares norteamericanos murieron durante la guerra.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.