
“No podía respirar, me llevaron de urgencia a la clínica Abel González de la Lincoln , me pusieron antialérgico y me medicaron para bajar la presión. Al otro día tuvieron que llevarme de nuevo. Tenía los pulmones inflamados y las plaquetas muy bajas”, señaló la periodista, con la cual conversamos vía teléfonica, publica los detalles de todo lo que ha pasado, en la página Teclalibre.com.
La revista Allure en su publicación de octubre en Estados Unidos, incluye una investigación del tratamiento capilar de Keratina brasileña, también conocido como tratamiento “escova progressiva”, que vale 600 dólares, (en el país una onza cuesta 2,000) y que promete convertir el cabello seco y rizado-apretado en pelo suave y sedoso, por meses.
pues no creo mucho en la informacion, pues llevo ya casi tres an;os utilizando el metodo de la keratina como metodo alaciador del cabello y nunca he tenido problemas con el. Los mas problabe es que la chica nisiquiera vio lo que le estaban colocando en el pelo. Yo siempre reviso que lo que usaran el 100% Keratina y no alguna otra cosa extran;a. En algunas ocaciones eso simplemente pasa por ser muy confiados
ResponderEliminar