LA 'VUELTA AL COLEGIO' ... CON UN CELULAR EN LA MOCHILA
Ya está todo preparado para la vuelta al colegio de los niños estadounidenses, la mayoría de los cuales llevarán en su mochila, además de libros, cuadernos y lápices de colores, un teléfono móvil con GPS, con el que sus padres quieren controlar sus movimientos.
Cerca del 60 por ciento de los adolescentes estadounidenses tienen su propio teléfono móvil, según un estudio de la compañía U.S. Cellular que hace saltar las alarmas porque cada vez son más los menores que entran en el mundo de las tecnologías móviles y a edades más tempranas.
Pero además, ya no sólo son los niños los que piden tener su propio teléfono para emular a los mayores, sino que los padres han visto en los modelos de última generación, que incluyen GPS, una manera de controlar a sus hijos.
Estos teléfonos ofrecen un mapa en tiempo real de la situación del pequeño que permite a los padres ver dónde está o dónde ha estado. También tienen la opción de recibir una alerta si el niño va más allá de los límites de un mapa previamente establecido.
En los próximos tres años, el 54 por ciento de los niños tendrán su propio móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.