A partir de este fin de semana los consumidores de cerveza en los colmados del país que no dispongan de 85, 80 o 50 para ‘una presidente’ no podrán tomarse una jumbo, grande o una pequeña. Y es que la Cervecería Nacional Dominicana dispuso el pasado lunes un aumento en la cerveza, de diez y cinco pesos para la grande, la normal y la pequeña que anteriormente se vendían a 75, 70 y 45 pesos.
Una caja de cerveza jumbo que se vendía la semana pasada a 790 pesos se distribuirá a 874, mientras que la grande normal que se despachaba a 756 costará 810 pesos, en tanto que la caja de pequeña que se vendía a 663 pesos costará 846.70.
Durante un recorrido que realizó Gazcue es Arte por diferentes colmados de la Capital, se confirmó el aumento en la bebida.
Algunos de los colmaderos consultados reaccionaron preocupados por el aumento, pues creen que éste motivará que haya una disminución en la demanda desde este fin de semana.
La Cervecería Nacional Dominicana informó que los aumentos de precios se debieron al aumento del precio de las materias primas y a la acumulación de inflación en el país, lo cual ha aumentado los costos de producción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.