
En los últimos tres años, la popularidad de Internet se duplicó en Rusia, aunque el 69 por ciento de la población todavía no se conecta a la red, según un sondeo publicado ayer por el Centro de Estudios de la Opinión Pública (Vtsiom).
Según el estudio, la red es más popular entre los habitantes de las grandes ciudades: así, en Moscú y en San Petersburgo el número de usuarios asciende al 41% de la población, mientras que en zonas rurales se conecta a la red un escaso 12 por ciento. En 2006, el 76% de personas no utilizaban Internet.
Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario
Publicaciones Relacionadas
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.