
El profesor Faustino Pérez, de la cátedra de Periodismo Iconográfico, fue acusado por los alumnos de sólo promover a los estudiantes que compren los libros de su autoría, y además de prohibir que se los presten de unos a otros. También dijeron que no admite el uso de pasadas ediciones de sus obras publicadas.
Es la primera vez que los estudiantes de la UASD someten al referido docente ante el subconsejo, aunque el departamento de Comunicación Social afirmó que había recibido quejas.
Los estudiantes de periodismo y relaciones públicas advirtieron que no permitirán que otros profesores violen la disposición, por considerar que es una forma de corrupción a lo interno de la UASD.
En el primer semestre del año 2007, la universidad estatal decidió expulsar a dos profesores de la escuela de Economía e Informática porque supuestamente obligaban a sus alumnos a comprar sus libros sin aprobación de la institución.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.