DICEN A-ROD SIGUE ENAMORADO DE CYNTHIA

Alex Rodríguez puede estar viendo a Madonna, pero no está listo para dejar ir a su ex esposa, Cynthia, quien se divorció de él en septiembre, citando su relación con la Mamá Material como una causa.

“A-Rod todavía ama a Cynthia,” mantiene alguien dentro del béisbol, quien dice que el toletero ha estado diciéndole a su ex que ésta es sólo una fase por la que está atravesando, y pidiéndole que se aguante y espere por él.

“El siempre ha querido ser una superestrella y está asombrado con Madonna, pero Cynthia es su verdadero amor y mejor amiga. El ha estado pidiéndole a ella que lo deje pasar por esta obsesión.”

Aceptar la situación es particularmente difícil para Cynthia, porque la recién separada Madonna objeta que A-Rod pase tiempo con su ex.

“Madonna es completamente insensitiva en cuanto a ella y posesiva con él,” dijo la fuente.

Ayer se anunció que Rodríguez obtuvo el Bate de Plata por décima vez en su carrera, incluyendo sus años cuando jugaba en el campocorto. El además ha obtenido tres premios de Jugador Más Valioso y dos Guante de Oro jugando como torpedero.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.