
Precisó que tuvo mucho miedo de que tantas críticas pudieran hundirla de tal forma que no pudiera volver a levantarse y hasta pensó abandonar el país en ese momento.
“El hecho de yo haber grabado ese disco y entrar a la música con tanta ingenuidad, atentó hasta con mi carrera y yo tomé tanto miedo de no hacer ni una ni otra cosa que me paré, porque el miedo para al ser humano.
Eso pudo haber sido el talón de Aquiles para hundirme como ser humano, lo que me obligó a buscar terapia psicológica con mi terapeuta Vicente Vargas.”, dijo Nikaluly.
A finales de 2005 Nikauly de la Mota empezó a grabar su primer disco, titulado “Mentiroso”, el cual lanzó un año más tarde y promovió la canción del mismo nombre del álbum, a dúo con Don Chezina, y también el tema “A mí me pasa igual”, pero no continuó con la promoción de los demás temas hastiada de las críticas.
Sin embargo, y pese a todas estas críticas, De la Mota tiene entre sus planes volver a los estudios de grabación, ya que aprendió mucho de la primera experiencia y sabe lo que tiene que hacer.
POR FAUSTO POLANCO
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.