WILLIAMS HIZO COMO CHACUMBELE

La primera vergüenza la pasó Alejandro Williams, la segunda su pueblo San Pedro de Macorís, la tercera el Senado de la República, pero la cuarta, y más importante, el PLD.

Ahora nadie sabe qué hacer, pues con tantas burlas acumuladas, la decisión tiene que ser (necesariamente) en su contra, y tan drástica, que sirva de ejemplo y cree precedente.

El PLD se hizo el chivo loco cuando el problema era de confrontación con sus compañeros de partido en la localidad que representa. Puede decir como la canción que "lo pasado, pasado".

Pero no puede mantener esa actitud ahora que las cosas pasan a mayores, puesto que afecta sus intereses en la provincia.

Ya no es una dificultad entre peledeístas, sino que implica toda la demarcación, que no puede sentirse a gusto con una representación indigna y que los indigna.

No sólo procedió contra periodistas, sino que estas eran mujeres, y no hombres, por lo que además de intolerancia, puede hablarse de cobardía. ¿Dejará el PLD que siga el espectáculo, o le buscará un bajadero?


TOMADO DE BUENA TINTA DE DIARIO LIBRE
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.