
El juez que ofició la ceremonia, Hugo Álvarez, dijo el viernes que el deseo del artista era casarse en un avión sobrevolando la isla caribeña, pero al final la ceremonia se realizó en su propia casa.
"El abogado (de Jackson) me preguntó que si era posible celebrar la boda en un avión, ya que el artista quería casarse sobrevolando el país", recordó el juez, quien explicó que las leyes dominicanas no contemplan ese tipo de peticiones.
El enlace, realizado el jueves 26 de mayo de 1994, comenzó a gestarse en enero de ese año, dijo Álvarez al periódico local.
Al no poder casarse tampoco en una montaña dominicana, se decidió que la boda sería en la casa del juez en la ciudad de La Vega, 155 kilómetros al norte de la capital.
Álvarez despachó ese día al personal de servicio que trabajaba en su casa y mandó a sus hijos a la residencia de su madre. "Yo tenía acomodado todo en la sala de mi casa y comencé la ceremonia que se hizo en español, como lo establecen las leyes dominicanas, y uno de los abogados iba traduciendo", afirmó.

También le impresionó el cabello negro y brilloso del artista, pero "ese día no llevaba el flequillo que usaba en la frente cuando cantaba".
Jackson llegó con unos lentes oscuros "y le pedí que se los quitara, a lo que inmediatamente accedió".
De acuerdo con Álvarez, cuando le dijo al novio que podía besar a la novia éste se extrañó. El juez le explicó al Rey del Pop que era tradición dominicana finalizar la ceremonia con un beso de los novios, y "entonces Jackson la besó cerca de la boca".
Jackson y Presley se divorciaron en 1996. No tuvieron hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.