La película más cara de la historia, "Avatar", protagonizada por la dominicana Zoe Zaldaña y dirigida por James Cameron, ya tiene su programación de presentaciones a lo largo del mundo, donde, por cierto no aparece la República Dominicana.
Así, según sus organizadores, estáprevisto que sea vista primero en Bélgica, Egipto y Francia el 16 de diciembre de este año. El día siguiente será estrenada en Australia, Croacia, Alemania, Israel, Malasia, Holanda, Portugal y Rusia.
El 18 de diciembre será vista en Brasil, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Japón, Noruega, Rumania, España, Suiza, Taiwán, Turquía, Gran Bretaña, Estados Unidos y Ucrania, mientras el 1 de enero del 2010 será vista en Argentina.
"Avatar" fue rodada durante todo el 2008, en 3D y con una técnica fotodigital cuyo nombre todavía no está registrado. En el reparto también aparecen Sam Worthington, Sigourney Weaver y Michelle Rodríguez.
Inicio / Secciones / "AVATAR", LA PELICULA MAS CARA DE LA HISTORIA, SE ESTRENARA 3ra SEMANA DICIEMBRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.