EL LAPIZ YA ESTA SUELTO; LA CUCARACHA DURO MAS

El juez del Tribunal de Atención Permanente dispuso este sábado como medida de coerción que el cantante Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como El Lápiz, y dos de sus músicos se presenten cada 30 días por ante su despacho, al ser sometidos a la justicia tras ser sorprendidos fumando marihuana y con 100 miligramos de esa droga.

Esa medida debe ser observada durante seis meses por el intérprete de la denominada “música urbana” y sus acompañantes, apresados la noche del viernes pasado en el sector La Esmeralda, por una patrulla policial que observó tres personas en actitud sospechosa en el interior de un vehículo.

Los ocupantes del automóvil matrícula número A516049 resultaron ser El Lápiz y sus músicos Yefim Mejía Núñez (Big Key) y Carlos Juan Gómez Monzón (El DJ), quienes fueron apresados y entregados a la división regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El vocero de la DNCD en esta zona, Abel Rojas Helena, informó que esa institución preparó el expediente y lo envió a la justicia junto a los tres inculpados, por la patrulla policial haber hallado en el piso del vehículo 100 miligramos de marihuana.

El parte informativo dado a conocer por la DNCD establece que El Lápiz reside en el sector Los Mina, de Santo Domingo; Mejía Núñez, alias el BIC, en Villa Faro y Gómez Monzón, en el barrio Restauración, todos de Santo Domingo.

El Lápiz fue noticia en diciembre pasado, cuando la DNCD solicitó a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía que prohibiera la difusión del tema “Tengo un bajo a yerba”, lo que de inmediato fue acogido, en cumplimiento de lo que establece el artículo 36 de la Ley antidrogas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.