
Esto marca el altísimo prestigio que está ganando esta bebida a nivel mundial. El champagne Perrier-Jouët de la empresa Pernod-Ricard rompe el récord que tenía la serie limitada de Dom Perignon de botellas de 3 litros vendidas a 12,000 euros cada una (4,000 euros por litro), durante el festival de Cannes en el 2005.
Estas cajas especiales serán vendidas solamente a 100 personas en todo el mundo, según el director de comunicación de Perrier-Jouët, Oliver Cavil. Los elegidos son un grupo muy exclusivo, ubicados en siete países (15 cajas por país): EE.UU., Gran Bretaña, Japón, China, Rusia, Suiza y Francia. Cada comprador irá a reunirse a Epernay con el jefe bodeguero Hervé Deschamps y añadir con sus propias manos el licor de expedición (a base de azúcar y vinos de diferentes añadas), lo que hará que cada una de las cajas sea exclusiva y personalizada. Además, la etiqueta llevará la firma de la persona destinada, y el comprador puede pedir que su caja se conserve por ocho meses en un lugar especialmente concebido para él.
Entre los famosos que recibirán (gratuitamente o a un precio reducido) las botellas de esta cosecha denominada "By and For" (Por y para ti) están la actriz Victoria Abril y la cantante Marianne Faithfull.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.