LINCHADOS TENIAN FICHAS

La Policía informó que pertenecían a una banda de delincuentes dos hombres, entre ellos un haitiano, que fueron muertos y sus cadáveres quemados por una multitud porque alegadamente habían ultimado en horas de la madrugada del domingo al estudiante Edwin Cedano Matos, de 18 años, a quien le robaron 240 mil pesos en su vivienda de Las Charcas, Azua.



El haitiano muerto es Wilson Miguel Pérez Ramírez, de 19 años, mientras que el otro hombre muerto a palos y pedradas y luego calcinado aún no ha sido identificado. La Policía dijo que ambos cadáveres quedaron reducidos a cenizas.

Con relación al hecho fueron apresados en Baní Deivi Arístides Puntier Rosario, de 38 años, y Rossi Rosario Nova, de 18, ambos residentes en Villas Agrícolas, Santo Domingo, a quienes se les ocupó una pistola Colt calibre 45 y una camioneta Toyota, placa L130576. Un informe policial señala que la turba que dio muerte al haitiano y al dominicano estuvo encabezada por el padre del estudiante muerto, el señor Edwin Matos (Ovejo), quien está detenido.



El hecho aconteció a las 4:30 de la tarde de cuando varios moradores del municipio de Las Charcas avistaron a los presuntos matadores.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.