ABRAHAM MARTE GANA TRES ORO EN JIU-JITSU

El dominicano Abraham Marte Messina sigue su ascendente carrera en la disciplina del jiu-jitsu brasileño y acaba de agregar tres preseas de oro a su ya abultada colección de títulos en competencias internacionales.



El peleador criollo, quien compite en la categoría ultra-pesada de cinturones púrpura, triunfó en el Torneo Grapplers Quest celebrado en Lancaster, Pennsylvania, ganando cuatro combates por la vía de sumisión y uno por ahorque.

Marte Messina, de la Academia Yamasaki, siguió sus entrenamientos en Rockville, Maryland en preparación para el Panamericano sin kimono que tuvo lugar en Nueva York, donde derrotó en la categoría ultra pesada a Zander Heinen, para obtener la medalla dorada, repitiendo el éxito sobre el mismo competidor que antes había conseguido en el New York City Open.

En la clase abierta, Marte venció a Robert Cook y Oliver Geddes, de las academias Ricardo Almeida JJ, y a Roger Gracie y Kevin Lutz, los primeros dos fueron por sumisión y a Lutz fue por decisión.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.