PATERNIDAD IRRESPONSABLE

Leury Michaelle Moreno es hija de dos grandes amigos: Omar y Sandra Moreno.

Con esta familia tengo una relación de amistad de muchos años, desde que Omar, nativo de Panamá ,jugó aquí para las Águilas. Cuando Leury tuvo su hija fruto del matrimonio con el paracorto venezolano Alcides Escobar lo celebré como su fuese mi hija. En el fin de semana recibí un correo de Leury donde ella revela al periódico digital "Fanáticos.com" el mal trato que ha recibido de Escobar, un jugador que he seguido, ya que fue firmado por Epy Guerrero. Leury en ese portal acusa a Escobar de haberla abandonado con una hija de ambos que aún no ha cumplido su primer año de edad, y a quien ha visto el pelotero solo una vez. También denuncia Leury que su marido abandonó igualmente a una segunda muchacha con otro hijo, y que ahora vive con una tercera mujer. ¡Barbarazo!

Aquí está la confesión de Leury: "Me gustaría compartir una historia muy triste que vengo afrontando desde octubre 2008 y la cual he tratado de todas las formas de solucionar amigablemente, pero lastimosamente la fama cambia tanto a las personas que esto no es una opción y por eso he tenido que ir públicamente con ella. No voy a descansar hasta hacerle justicia al verdadero amor de mi vida, mi hija Gabriela Michaelle. Lo único que busco mediante este medio es que Alcides Escobar, el padre de Gabriela Michaelle, sea responsable y mantenga a su hija debidamente y deje de huir".


brojas@diariolibre.com
De BIENVENIDO ROJAS
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.