El presidente de la Comisión de Ética dijo que son los legisladores quienes tienen que investigar cuáles son los precandidatos con vínculos con el narcotráfico.
Marino Vinicio Castillo expresó que al calificarlo de irresponsable por hacer la denuncia sin revelar nombres, los congresistas quieren que él haga el trabajo de ellos.
El funcionario hizo estas afirmaciones en el inicio del seminario sobre Ética y Transparencia en la Comunicación, en el que participaron el director de Prensa de la Presidencia, directores de relaciones públicas del Estado y medios de comunicación.
Se recuerda que Tanto Castillo, como en senador Wilton Guerrero han denunciado la vinculación con el narco de algunos aspirantes a cargos electivos por los diferentes partidos.
La denuncia de Castillo, en el sentido de que el 30 por ciento de los aspirantes están ligados al narcotráfico ha destapado un avispero en el Congreso.
Algunos congresistas estiman irresponsable la denuncia porque al no ofrecer los nombres de los imputados se vincula a todos con el negocio ilícito.
Otros han solicitado a las diferentes organizaciones políticas hacer una investigación exhaustiva a todos los que tienen aspiraciones de postularse a cargos electivos y que sea expulsado de la organización a que pertenezca, en caso de comprobarse su vinculación con cualquier clase acto reñido con la ley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.