
Una vez ingresados estos antecedentes, las compradoras pueden mirar en la otra pantalla el desarrollo de la compra. Datos sobre el precio, el estado de tu factura, las características del producto que estás por adquirir, pero además publicidades audiovisuales que son acorde a tu perfil, y videos sobre las funciones y beneficios del artículo que estás adquiriendo. Inclusive, puede ser capaz de ofrecerte una receta de cómo preparar ese atún que estás por comprar.
Pablo Seltzer, presidente de Netpoint, la compañía encargada de desarrollar esta propuesta tecnológica, destaca que "TwinPOS ayuda al vendedor a interactuar mejor con su cliente y conocer sus necesidades a la hora de realizar la compra. Asimismo, en el mediano plazo, datos como el día, fecha y hora en que el cliente realiza la compra le ayudan al negocio para potenciar sus ventas."
Así que no temas si percibes una especie de complot entre la cajera y ese monitor frente tuyo, sólo es una máquina que te está observando y analizando.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.