DAN OTRA LISTA CREMA PUDO BLANQUEAR LA PIEL DE SAMMY SOSA

Para los millones que desean saber el nombre de la crema blanqueadora del rostro del ex pelotero Samuel Sosa aquí les va una lista de marcas de fácil acceso en el mercado, entre las cuales podría estar el ungüento motivador de la controversia.

Clasifel, Avitil, Diroseal, Neostrata, Phyto Spot, Tri-Luma, Unitone y Eucerin fluidos despigmentantes, cuyas posologías destacan las propiedades para aclarar la piel y las formas sencillas de aplicarlas.

Los dermatólogos recetan estas cremas para la aclaración gradual de condiciones de hiperpigmentación cutánea, como melasma (o cloasma), pecas, melanosis solar, léntigo senil y otros propósitos para la piel.

Después de la aclaración de la piel, se debe evitar la exposición al sol de las áreas tratadas para evitar repigmentación.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

4 comentarios:

  1. oie no sabes como cuanto cuesta la cremaa soy de mexico xD & en ke farmacias la puedo consegir?

    ResponderEliminar
  2. en que tiempo se logra aclarar la piel ya que yo he utilizado eldoquin al 4%, solaquin al 4%, y diasorane y no logro quitarme las mancha de la cara diganme cual es la mejor crama por fa.

    ResponderEliminar
  3. Vayan a un dermatologo, el les dira cual es la mejor crema y la mas adecuada para cada uno, el valor de estas cremas es de aproximadamente 50 dolares, al menos en mi pais ese es el precio

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo hestoy usando el gel NEOSTRATA 10 es buenisimo!!! lo consiguen en alguna farmacia dermatologica.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.