
"Hice todo lo posible por satisfacer a tantas mujeres como pude", reveló a la revista Sports Illustrated del 13 de noviembre de 1991, Earvin "Magic" Johnson, tras confesar que era portador del virus VIH. Johnson confesó que le costó identificar qué mujer lo contagió, ya que se acostó con más de 400.
Sin tatuajes, trenzas, ni aretes, Alex Rodríguez era la imagen "limpia" del hombre de familia que proyectaba Major League Baseball, hasta que en 2008 se descubrió que el antesalista de los Yanquis tenía una activa vida nocturna con mujeres alrededor de los Estados Unidos. A Roger Clemens, el periódico New York Daily News le descubrió al menos seis mujeres.
Tiger Woods es la figura deportiva más reciente en bajar del pedestal por el tema relacionado con la infidelidad.
Esposo de una hermosa ex modelo sueca, Woods ha sido vinculado a más de 10 mujeres desde Australia hasta los Estados Unidos, pasando por Inglaterra.
"Los llamados líos de faldas no son más que el producto de una vida desorganizada en el plano sentimental y sexual", opinó César Mella, reconocido siquiatra dominicano.

"Cuando se devela la vida íntima de estas estrellas te das cuenta que son un verdadero desastre", dijo el profesional de la salud.
Para Mella, la fama está unida a la seducción. El deportista exitoso generalmente tiene un sinnúmero de admiradoras a su alrededor y gran parte de su poder en el campo de juego también se expresa en su sexualidad.
"A eso se une la galantería, el dinero, el poder de los medios y todo constituye un complejo de conquistas en la cual la poligamia y la infidelidad son la regla", dijo Mella, que agregó otro segmento del que son víctimas las figuras deportivas son de las llamadas "cazas fortunas".
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.