LIBERAN MUJER INTENTO ASALTAR BANCO LEON DE GAZCUE

El juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, ordenó que una mujer que se presentó a la sucursal del Banco León, ubicada en la avenida Máximo Gómez, con la intención de perpetrar un asalto utilizando una pistola de juguete, sea sometida a tratamiento psiquiátrico.

El 13 de enero, Ybis Flor de Oro Campo Amor Olivero Caraballo, de 55 años, fue capturada por la policía luego de amenazar con una pistola de juguete a la gerente de la institución bancaria alegando que de no entregarle el dinero diez hombres penetrarían y matarían a todos.

La noche del lunes, el juez le impuso quedar bajo el cuidado de su hija, Marcelina Miosoti Jiménez, quien deberá someterla a tratamiento psiquiátrico, informar al tribunal sobre su curso y presentarse ante el Ministerio Público el primer lunes de cada mes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.