MILLONARIA ASESINA HIJO AUTISTA E INTENTA SUICIDARSE

NUEVA YORK._ Una madre multimillonaria que se hospedaba junto a su hijo autista en el lujoso hotel "Península" de la Quinta Avenida asesinó al vástago de 8 años de edad y luego intentó suicidarse, dijo la policía local.

La mujer de origen belga es Gigi Jordan de 49 años. Mientras, el menor ultimado e identificado como Jude Michael Mirra, era hijo del afamado instructor de yoga Emil Tzekov, quien llegó devastado desde California a Nueva York al ser informado del crimen. Describió a su hijo como un ángel y dijo que no hay explicación que justifique lo hecho por la madre.

"Ella no es una asesina, me gustaría hablarle para que me dé una razón de porqué mató a nuestro hijo", añadió el instructor.

Según la teoría policial preliminar, la mujer dio al muchacho una sobredosis de medicamentos recetados que resultó letal. Sus padres se habían divorciado hace dos años.

Cuando las autoridades llegaron a la habitación del hotel, de $2,300 dólares por día, encontraron el cadáver del niño y a la madre agonizando. El papá reveló que la mujer había abandonado su lucrativo trabajo de ejecutiva farmacéutica para dedicarse de lleno al cuidado del hijo que no hablaba y enfrentaba otros problemas de salud.

"La idea de que ella lo mató es totalmente chocante", indicó el padre y que vio a su hijo por última vez en el 2007 antes de que perdiera contacto con la mujer que había desaparecido hasta ahora. "Ella nunca volvió a contestar los e-mail ni el teléfono, es muy lamentable", relata el instructor, asegurando que la mujer amaba entrañablemente al niño.

Después de haber contratado a un detective privado para que tratara de localizar a la mujer y el muchacho, Tzekov se enteró que vivían en Manhattan, después de la muerte del menor el sábado.

Dijo que aunque les sobra el dinero para pagar una niñera, la mujer decidió entregarse ella a su hijo para asegurarse de que desde la alimentación, hasta las horas de sueño que necesitaba el niño, no le faltaran nunca. "Esto es imposible e incomprensible", insistió el padre. Ella se habría auto incriminado durante el interrogatorio de la policía y está en el hospital en condición estable.

Las autoridades no detallaron cómo ni con que arma intentó matarse la madre.

La búsqueda de la señora Jordan se inició cuando los detectives recibieron un mensaje de texto de parientes de ella diciendo que recibieron advertencias de que se mataría y que estaba con el niño. Los investigadores fueron al lujoso apartamento en Central Park de la mujer y luego al hotel, donde encontraron la macabra escena.




Compartirlo






Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.