El Banco León, tras concluir un proceso de reestructuración interna que se prolongó por 18 meses, presentó su nueva campaña publicitaria, que presenta a la institución como un banco moderno con el cual se hace fácil hacer negocios.
El vicepresidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo del Banco León, José Enrique Sanoja, hizo una presentación de la nueva campaña a editores de la prensa escrita, previo a que fuera presentada al país en la transmisión de los Premios Casandra.
Sanoja explicó que la nueva campaña publicitaria es el resultado de un largo trabajo que viene haciendo el Banco León para ofrecer servicios simplificados, ágiles y eficientes a los clientes.
“El objetivo es simplificar las cosas, para evitar que a los clientes del banco se les complique la vida”, expresó.
Agregó que con la campaña publicitaria el banco busca acercarse más a las personas “para decirle a la gente cómo es el banco por dentro”.
El licenciado Sanoja, quien estuvo acompañado de varios funcionarios de la entidad, afirmó que de esta manera se asegura una empatía entre la percepción que tiene la gente del banco y lo que es éste realmente.
Compartirlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.