SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vida de Yubelkis Vargas, se desenvuelve entre la desesperación y la esperanza.
Con apenas cuarenta años y con anhelos de llevar una vida normal, Yublekis ve morir sus sueños, debido a su condición de obesidad que la ha llevado a un peso que supera las mil libras.
“Vivo en la desesperación, necesito ayuda para poder llevar un tratamiento adecuado a mi condición de sobrepeso”, narra mientras su cuerpo descansa en una cama en su residencia del sector Buenos Aires de Herrera.
Sin poder moverse, Vargas hace su vida en su sillón-cama, allí pasa los días y las noches, sin poder moverse desde el mes de octubre del año pasado cuando su situación llego a lo crítico.
Asegura que desde hace 17 años empezó a engordar sin encontrar una explicación a su obesidad, hoy sobrevive gracias a la ayuda de su hija, quien le asiste en sus necesidades básicas, pero faltan recursos para tratamientos y otros cuidados.
Sin embargo ella no pierde la esperanza y a pesar de su situación cree que de alguna manera tendrá la oportunidad de vivir en el futuro una vida normal y a pesar de su desesperación, Yubelkis Vargas sueña con que la ciencia médica tenga una solución a su problema para poder retornar a una vida normal junto a sus seres queridos.
VER VIDEO HACIENDO CLIC EN EL TITULO
Compartirlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.