ABOGADOS DE FIGUEROA AGOSTO CONVOCAN A UNA RUEDA DE PRENSA

El lunes a las 9:30 de la mañana

SANTO DOMINGO.-Los abogados del prófugo boricua José David Figueroa Agosto han convocado formalmente a una rueda de prensa con la finalidad, según ellos, de aclarar “acusaciones infundadas” contra su defendido.

Los doctores Ramón Negrón, Dominick Rodríguez, Rubén Cerezo y Wily Barreto han hecho llegar a los medios de comunicación la invitación para el lunes a las 9:30 de la mañana en el Salón Acuario del Hotel Lina.

Según las autoridades dominicanas, Figueroa Agosto es el cabecilla de una poderosa red de narcotráfico y lavado de activo que opera en el país desde 1999 y que se encarga de enviar cargamentos de droga a Puerto Rico.

Figueroa Agosto escapó de una cárcel de Puerto Rico, donde purgaba una condena de 209 años. Tras su fuga huyó a territorio dominicano, donde consiguió varios documentos de identidad falsos.

A Figueroa Agosto las autoridades le endilgan varios asesinatos, entre ellos el de su “compadre y amigo” el coronel José González González; el del dueño de la repostería La Francesa, Rubén Soto Hayet, y Omar Antigua Polanco.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.