COMPRA EN INTERNET OBJETOS QUE LE HABIAN ROBADO Y FACILITA ARRESTO DEL LADRON

El 8 de junio de 2008 dos hermanos acudieron a un garaje del que sustrajeron "diverso material y herramientas". Unos días después uno de los ladrones vendió en un establecimiento de compras y ventas un calibre digital y un aparato reproductor de de discos compactos y mp3.

SAN SEBASTIÁN, España.- Un hombre al que le habían robado herramientas valoradas en más de 2.000 euros (unos 2.400 dólares) recuperó algunas de ellas en una compra-venta de internet y permitió así la identificación y detención de los dos presuntos autores de la sustracción.

La Fiscalía de Guipúzcoa, provincia de la región española del País Vasco (norte), solicita ahora dos años de cárcel para cada uno de los dos hermanos acusados.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, al que hoy tuvo acceso Efe, los hechos sucedieron el 8 de junio de 2008, cuando los dos hermanos acudieron a un garaje de Errenteria y forzaron la puerta del local del que supuestamente sustrajeron "diverso material y herramientas".

Unos días después, el 21 de junio, uno de los presuntos ladrones vendió en un establecimiento de compras y ventas un calibre digital y un aparato reproductor de discos compactos y mp3.

Su hermano presuntamente puso a la venta en una página de internet varias herramientas que fueron compradas por el perjudicado tras ver el anuncio en el que eran ofertadas e informó a la Ertzaintza (policía regional vasca) de lo ocurrido.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.