DANIEL CRAIG, PILLADO EN APASIONADO BESO GAY

Daniel Craig, famoso por su interpretación como James Bond en los filmes Casino Royale (2006) y Quantum of Solace (2008), fue visto besando a un hombre, según el sitio de Internet perezhilton.com.

De acuerdo con un testigo no identificado, Craig, quien acudió al bar Roosterfish, ubicado en Venice Beach, una zona gay de California se mostró muy cariñoso con su compañero.

"Al principio pensé que Daniel había acudido al bar con su amigo gay para escuchar un poco de música en vivo. Pero cuando empezaron a bailar juntos, pensé esto es más que una simple reunión de amigos que salieron a tomar unas copas" relató la fuente.

El testigo va más allá y asegura que el agente 007 y su compañero se besaban apasionadamente en el estacionamiento del bar. "Besó a su amigo en los labios. Eso fue un beso francés con la boca abierta muy apasionado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.