ESTE LUNES FRANKOS RINDE TRIBUTO A LA TROVA EN CASA DE TEATRO

Este lunes 31 de mayo Lenny Abreu, invitado especial




Santo Domingo, República Dominicana.- Este lunes 31 de mayo el dúo musical FrankOs continúa su estancia en Casa de Teatro interpretando canciones para todos los gustos en las voces de sus integrantes Frank Castillo (vocalista líder) & Oscar Estrella (guitarrista, secuenciador & coros).

Según sus productoras Mariela Peña y Angélica Ledesma, este lunes tendrán un tributo a la trova interpretando canciones de Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Luís Eduardo Aute, Pablo Milanés, Amaury Gutiérrez, entre otros.

En adición han invitado a uno de los duendes de Casa de Teatro, se trata de Lenny Abreu, quien llevará su repertorio para crear una noche alegre por demás.

La música de FrankOs ha logrado buena acogida pues sus canciones se conjugan con el ambiente bohemio de la casa haciendo que el público se deleite al propiciar grandes momentos.

En su primera presentación lograron congregar un público selecto que disfrutó de buena gana las canciones que el dúo despachó en escena, pudiéndose constatar la poderosa voz del vocalista Frank Castillo, que agregó más valor a cada canción.

La música guiada por el guitarrista Oscar Estrella ha lucido impecable, y por eso reponen su show este lunes con la finalidad de que el público disfrute con entusiasmo el género de La Trova.

“El género de la Trova es muy aclamado por el publico, por eso hemos decidido montar una noche especial dedicada a rendir tributo a grandes canta-autores como Silvio Rodriguez y Aute” dice Mariela Peña, Manager del Grupo FrankOs.

"Esperamo una noche mágica y que juntos hagamos el escenario de una verdadera Tertulia", comenta por su lado Angélica Ledesma, organizadora de la actividad junto a Mariela Peña.

Este lunes FrankOs se presenta por sexta semana consecutiva en Casa de Teatro y por igual se espera la acogida masiva del público que los sigue.



Ficha:

Presentación: FrankOs rinde homenaje a La Trova

Lugar: Casa de Teatro

Fecha: Lunes 31 de mayo 2010

Hora: 9:00 de la noche

Cover: RD $300 p/p
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.