HARD ROCK ABRE SEGUNDA FUNCION DE RUBI DRACO ROSA

La nueva fecha es el martes 01 de junio a las 9:00 de la noche en el “Templo de la Música”



Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café abrió una segunda fecha para el concierto de Robi Draco Rosa “Vagabundo por el Mundo” pautada para el jueves 01 de junio a las 9:00 de la noche, bajo los auspicios de Claro.

Esta nueva función se une a la primera originalmente pautada para el miércoles 2 de junio, la cual está completamente vendida, según informó Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

“Nos sentimos muy satisfechos con la acogida que ha tenido el concierto “Vagabundo por el Mundo” de Robi Draco en su parada por Santo Domingo y sabemos que el público saldrá complacido con la actuación del cantante y compositor boricua en nuestro “Stage”, expresó Cunillera.

La actuación de Robi en el país ha sido esperada por una legión de seguidores que no dudaron en comprar todas las boletas disponibles una vez fueron puestas a la venta, obligando la segunda función de este martes.

No cabe dudas que con sus canciones Robi Draco Rosa se ha convertido en uno de los líderes de la actual generación que lo tiene como la figura “non plus ultra”, dentro de la música contemporánea.

Draco Rosa comenzó su actual gira “Vagabundo por el Mundo” en Marzo del 2010 en el Coliseo José M. Agrelot de su natal Puerto Rico, donde el éxito le sonrió como presagio de lo que sucedería en los demás países que visitaría su tour, que además de República Dominicana, incluye Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Robi ha sido el creador de grandes éxitos mundiales como los de Ricky Martin “Living la Vida Loca” y “María”, que lo consagraron como uno de los compositores latino de mayor virtud.

Ganador del Grammy 2009 como "Mejor Album de Rock Vocal", el músico de 40 años de edad promueve en la actualidad el disco "Amor Vinci Omnia" o “El Amor todo lo Vence” del cual se desprende el éxito “Esto es Vida” que suena con mucha insistencia en las radios locales.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.