LESION IMPRESIONANTE DEL ARQUERO PRESTON BURPO

El arquero del Revolution de Nueva Inglaterra Preston Burpo sufrió una terrible lesión en el minuto 34 del partido que los enfrentaba a los Red Bulls de Nueva York.

Burpo fue a un mano a mano con el delantero Dane Richards y se llevó la peor parte en el choque quebrándose la tibia y el peroné.



Personal médico atendió de inmediato al arquero que tuvo que estar tirado en el césped por más de 5 minutos con evidentes muestras de dolor y su pierna totalmente desprendida. Luego fue enviado al Hospital General de Massachusetts. Burpo se perderá con total seguridad varios meses de competencia debido a la terrible lesión, asumiendo que pueda regresar y no sea el fnal de su carrera.

La mala suerte en la puerta del Revolution se mantiene, pues Burpo había reemplazado al titular Matt Reis, quien se recupera de lesiones en el hombro y la rodilla. Bobby Shuttleworth es el tercer arquero del equipo y ahora recibió la responsabilidad de quedarse en el puesto titular.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.