MUJER SUFRE LA PERDIDA DE TRES HIJOS A CAUSA DE INCENDIO Y ACCIDENTE

Yorka Ramos pasa el tiempo entre penas y llantos, lamentando la muerte de sus hijas María Altagracia y Yoskairy Altagracia Sánchez Torres y de Justin Aníbal de la Rosa.


Escrito por: Lusbania Santos
(lusbaniasantos@gmail.com)



SANTIAGO.- En una humilde vivienda del sector Los Mártires en Cristo Rey de esta ciudad, reside la señora Torres Ramos y con ella también habita la pena y el dolor que la asedia, tras haber perdido a sus tres descendientes en situaciones trágicas.

Se trata de la joven que en febrero protagonizó las primeras planas de los periódicos como la madre de las dos niñas que murieron calcinadas en un incendio que se produjo en la casa en que vivían.

María Altagracia y Yoskaira Altagracia Sánchez Ramos de seis y tres años, respectivamente, fueron las víctimas en esa ocasión de aquel suceso que conmovió a los residentes en ese sector.

Y a tres meses del incendio donde Yorka perdió a sus dos hijas, Justin, el menor de cinco años que era conocido como “el sobreviviente del incendio en Cristo Rey”, fue víctima de un trágico accidente en el que también perdió la vida.

Una noticia que como contó la madre “hizo que la herida se hiciera aún más profunda”. “Estaba fuera de la casa, recordando a mis dos hijas y el niño vino pidiéndome que lo dejara ir con su padre a visitar a su abuela, que tenía, deseos de verla, le dije que no, pero insistió tanto que al final le dije que se fuera”.

Al tiempo que dijo que “fue la última vez que ví al único de los hijos que me quedaba”.

En la avenida Yapur Dumit de aquí, un choque entre un carro de taxi y el motor en que iba el niño junto a su padre, hizo que éste perdiera la vida de manera súbita.

Ahora Yorka, quien además fue diagnosticada con cáncer hace aproximadamente un año, se pasa los días desde una habitación de la casa donde vive junto a su madre en el sector Los mártires de Cristo Rey con las fotos de sus tres hijos que fueron sorprendidos a temprana edad por trágicos accidentes que terminaron con sus vidas.

Gran consternación

Tanto la tragedia en que murieron calcinadas las niñas María Altagracia de 6 años y Yoskairy Altagracia Sánchez Torres, de 3, como el accidente en que perdió la vida Justin Aníbal de la Rosa, de cinco años, ha consternado a los vecinos del sector Los Mártires, del Cristo Rey de aquí, quienes expresaron que los niños eran muy queridos en la comunidad por su buen comportamiento.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.