SACERDOTE BELGA REVELA CASOS ABUSO SEXUAL MUJERES EN COMA

AMBERES (TeleSUR).- Un sacerdote belga, ya fallecido, abusó sexualmente de una docena de mujeres en estado de coma entre los años 60 y 80, en la sala de cuidados intensivos del hospital de Flandes, según confiesa él mismo en una carta póstuma, reportaron este sábado los diarios en Bélgica.

"Tengo en mi poder una carta del padre X en la cual confiesa todos los hechos y muestra su arrepentimiento y tristeza profunda por lo sucedido", aseguró el denunciante Norbert Bethune, quien se negó a revelar el nombre del abusador, ya fallecido, por "respeto a las víctimas". La dirección del centro sanitario "supo de los hechos, pero no hizo nada para impedirlo", aseguró Bethune.

Las violaciones se registraron en la sala de cuidados intensivos del hospital flamenco de Tielt, donde el sacerdote trabajaba en esa sala para "apoyo psicológico" a las familias de los pacientes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.