
En el hecho resultaron heridos: Daybi Santos de 14 años, este con múltiples golpes en la cara que lo dejaron irreconocible en el suelo después de perder el conocimiento y Félix Alberto de 18 años, quien recibió golpes visibles en el pecho y otras áreas de su cuerpo. Además Carmen Santos y su madre Luz Cruz de 72 años fueron víctimas de severos golpes en distintas partes del cuerpo.
Miembros de la familia coincidieron en que no solo tiene que lidiar con laceraciones y golpes, sino con la inercia de la policía que a la fecha no tiene una sola persona detenida, mientras que sus agresores se pasean por las calles profiriendo insultos en ingles.
LOS HECHOS
El domingo 9 día de las madres, Félix Santos fue al Mall en busca de un regalo para su madre y su esposa, se estaciono cerca de un Hidrante (pompa) en la calle Butter donde reside, en eso, un vehículo salió y Félix procedió a mover su vehículo para evitar una multa de la policía, al instante supuestamente salió una señora de la residencia 708 acompañada de un hombre a quien familiares de Félix describen como hijo de esta.
La señora le reclamo que ella estaba vigilando dicho espacio, a lo que supuestamente Félix respondió que el parqueo estaba vacío. El hombre que acompañó a la señora reclamaba a Félix quien estaba en la galería de su residencia en el 711 west de Butter, que saliera y que lo mataría, mientras la señora supuestamente le escupió en la cara a la vez bandalizaban el auto de la víctima, este llama la policía y respondieron unos oficiales que según testigos bajaron del auto hicieron caso omiso al querellante y no levantaron un reporte y mucho menos le escucharon partiendo y dejando a los vecinos discutiendo.
La víctima le reclamo a los policías que ya los había llamado quince veces este año con problemas en el bloque. Compuesto mayoritariamente por afroamericanos y puertorriqueños.

Félix resulto herido con tres puñaladas en el tórax y el pecho, con la inocencia en su rostro su hija de siete años relato a familiares que su papi llamo a la policía y que su atacante tenia trencitas y relatan que esta no se despegaba de su lado hasta que una media hora llego la policía y se lo llevaron al Hospital Temple en un vehículo policial donde además fueron llevados Antonio y Deybi.
La investigación está a cargo de los detectives King y Longo de la División Este de Detectives Localizado en el 3901 de Whitaker.
Félix fue descrito por amigos (entre estos Juan Celeste, Yurnia y Maricela Figuereo) como un Bodeguero Trabajador y apacible quienes piden que se ponga coto a este crimen y modalidad de ataques.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.