HOMERO SIMPSON, EL MEJOR PERSONAJE DE LAS ULTIMAS DOS DECADAS

Homero Simpson, el protagonista de una de las series animadas más populares del mundo, fue elegido, mediante una encuesta de la revista Entertainment Weekly, como el mejor personaje de la televisión y el cine de las dos últimas décadas.

Homer, llamado Homero en América Latina superó en popularidad a otros personajes como el aprendiz de mago Harry Potter, quien quedó segundo, o Buffy la Cazavampiros, encarnada por la actriz Sarah Michelle Gellar, quien finalizó en tercer puesto.

Deshinhibido, siempre políticamente incorrecto, gran comedor de rosquillas y mejor bebedor de cerveza, el padre de Bart, Lisa y la pequeña Maggie cae bien al público porque todos, en el fondo, se identifican con él, dijo su creador, Matt Groening, a la revista americana.

"En el fondo todos escondemos deseos que no queremos admitir", sostuvo el dibujante.

La lista de Entertainment Weekly la completan el personaje mafioso de Tony Soprano, de la serie "Los Soprano"; el "Joker" de Batman, cuya última interpretación correspondió al fallecido actor australiano Heath Ledger; y Rachel, de la serie "Friends" (Jennifer Aniston).

"Eduardo Manostijeras" de Johnny Depp; uno de los más afamados psicópatas de la historia del cine, el doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins); la "chica de moda" Carrie Bradshaw de "Sexo en Nueva York" (Sarah Jessica Parker) y el repelente personaje de animación Bob Esponja son otros de los personajes que se han ganado el favor del público.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.