
"La tomografía computarizada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana", indicó un parte médico del sanatorio Fleni firmado por su director, Claudio Pensa.
Dicho documento señala además que Cerati está "inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica, y respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria".
El parte también asegura que los médicos debieron suministrarle antibióticos debido a una infección respiratoria, y añade que "dadas las características del cuadro clínico, que implican una lenta evolución", el sanatorio sólo ofrecerá comunicados sobre la salud del ex líder de Soda Stereo "cuando haya cambios significativos en su situación".
Cerati, de 50 años, llegó el lunes a Buenos Aires en un avión-ambulancia procedente de Caracas, donde el pasado 16 de mayo sufrió un evento vascular isquémico después de ofrecer un concierto en la capital venezolana, con el que cerraba su gira latinoamericana "Fuerza Natural".
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.