WASON BRAZOBAN PROMETE SHOW MEMORABLE EN EL JARAGUA

La cita es el proximo sabado 05 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

El próximo 5 de junio a las ocho de la noche, el salón La Fiesta del Hotel Jaragua se prepara para llenarse de romanticismo, música y calidad vocal con el concierto “Alma Mía” del cantautor Wason Brazobán.

Este concierto promete marcar un antes y después en la carrera de Brazobán, quien se ha destacado tanto como músico, pero también como excelente compositor. El disco “Alma Mía” contiene 12 temas, todas de la autoría de Wason, algunos de los cuales ya ha sido grabado por otros artistas como es el tema “Loca Conmigo” que popularizó Héctor Acosta.

Wason Brazobán inició en la música siendo la voz principal del desaparecido grupo Negros, lo cual lo llevó a conocerse y alcanzar fama entre el público dominicano e internacional en el año 2001 por la calidad de las letras e interpretaciones musicales.

En el 2007, Brazoban saca su proyecto musical en solitario convirtiéndose en Negros by Wason. La primera producción fue titulada “Armadura de Rosas” y contenía temas como “En un solo día” y “Con las manos vacías”.

Ahora llega con este espectáculo al que promete poner todo su corazón y buena energía. Las boletas estarán a la venta a través de Ticket Express y tienen un costo de RD$1,700.00 Special Guest, RD$1,300 VIP, RD$800 Platea y RD$500 Balcón.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.