HOMBRE HIERE TRES A TIROS EN MOVIE MAX DE LA A. LINCOLN

El agresor llegó al negocio y disparó contra un empleado y dos mujeres. Versiones señalan fue por celos

Santo Domingo. Un hombre hirió anoche a balazos a tres personas en el establecimiento de alquiler de vídeos Movie Max, ubicado en la calle Víctor Garrido Puello, esquina avenida Abraham Lincoln.

El agresor fue identificado como Luis Antonio Ortiz, de 47 años, quien se presentó al negocio alrededor de las 8:30 de la noche y abrió fuego de manera indiscriminada y escapó del lugar en un carro Mercedes Benz, color marrón.

Según reportes de los agentes de la Policía que se presentaron al lugar, Ortiz llegó al negocio con la intención de asesinar a Vladimir Díaz Ramírez, de 30 años y empleado del local, motivado supuestamente por celos.

La Policía indicó que Díaz Ramírez, quien recibió un balazo en la espalda, es pareja de la ex esposa del agresor.

Mientras que también resultaron heridas Yaranna Geraldina González Galván, con lesiones en un pie; y Laura Virginia Franco Urbáez, de 30 años, herida en el cuello y quien se encontraba alrededor de las 9 y media de la noche en la sala de cirugía de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Díaz Ramírez y González Galván también eran atendidos en el mismo centro de salud.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.