
Los restos de la dama santiaguera son velados en la Funeraria Blandino y serán sepultados al medio día de este martes en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo.
El periodista Eugenio Taveras, esposo de Lesbia Altagracia Espinal, hija de la fenecida, narró esta mañana que su suegra viajó a principios de junio pasado a Nueva York y que sus parientes residentes allí aprovecharon para llevarla a chequear su salud en un hospital.
Tras varias semanas de estudios se determinó que padecía de un cáncer terminal en el estómago y, cinco días decidió regresar a esta ciudad, falleciendo a media hora de llegar a su casa, marcada con el número 105, de la calle Rafael César Tolentino. Tenía 76 años de edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.