APRESAN A AMBIORIX BURGOS POR TRATAR DE ENVENENAR A EX ESPOSA

Ambiorix Burgos fue deportado en septiembre de 2009 luego de haber permanecido por unos siete meses recluido en una cárcel de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en acusado de arrojar a su novia contra una pared y pegarle, en un hotel cercano al Shea Stadium, de los Mets de Nueva York

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó a Ambiorix Burgos, ex jugador de Grandes Ligas, luego de que raptara a su ex esposa de la residencia de la fiscal de Nagua, Agustina Castillo, donde se escondía de su agresor por amenaza de muerte.

La institución del orden precisó que Burgos habría intentado envenenar a su ex cónyuge Dilenia Reynoso Hernández, de 29 años, quien se encuentra internada en el centro Médico Integral, en Santo Domingo Este.

El arresto del ex pelotero se produjo en el peaje ubicado en el kilómetro uno de la carretera Samaná-Santo Domingo, próximo a la avenida Las Américas, cuando viajaba a bordo en una jeepeta Hummer blanca, con su víctima.

Los agentes detectaron que la joven Reynoso Hernández se encontraba mareada y semi inconsciente, manifestando que su captor le dio a beber una sustancia (tres pasitos) con fines homicidas, por lo que fue ingresada al referido centro asistencial.

Secuestro

El rapto de Dilenia Reynoso Hernández se produjo a las 9:00 de la noche en la calle Areíto, del sector Nueva Nagua, cuando la magistrada Castillo se encontraba impartiendo docencia en el centro universitario de Nagua.

En esa circunstancia la fiscal presentó la denuncia en la Policía, cuyos agentes de inmediato emprendieron la búsqueda del secuestrador, el cual había salido rumbo a Santo Domingo.

Antecedentes

Ambiorix Burgos fue deportado en septiembre de 2009 luego de haber permanecido por unos siete meses recluido en una cárcel de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en acusado de arrojar a su novia contra una pared y pegarle, en un hotel cercano al Shea Stadium, de los Mets de Nueva York.

Burgos también fue acusado de provocarle la muerte a Angely Faña, de 29 años, y Josefina Minaya Martínez, de 38, al atropellarlas cuando estaba al volante en su vehículo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.