AGENTE PN AGREDE PERIODISTA NOTICIAS SIN

Con esta son dos las agresiones que han recibido los periodistas en las últimas semanas a manos de agentes policiales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un agente de la Policía Nacional agredió brutalmente a un equipo de prensa de Noticias SIN cuando cubría un hecho de sangre en el que murió un presunto delincuente y resultó herido otro miembro de la institución.

La agredida fue la periodista Yuderkis Guerrero, quien fue empujada por el agente identificado sólo como Peñaló, cuando le daba seguimiento al traslado de un uniformado herido en una balacera en Herrera y que ahora se recupera en el hospital de la Policía.

La agresión policial se produjo durante el intento de atraco en el que murió uno de los presuntos delincuentes.

Mientras que comunitarios intentaron linchar a otro, que fue socorrido por la seguridad del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

En medio de incidente fue llevada otra persona al hospital, que alegadamente también murió cuando intentó realizar un atraco en Los Alcarrizos. Mientras que su compañero resultó herido.

Con esta son dos las agresiones que han recibido los periodistas en las últimas semanas a manos de agentes policiales.

Se recuerda que hace unos días un camarógrafo de CDN fue herido a perdigonazos por un agente mientras cubría las incidencias de un desalojo en Los Alcarrizos.


VER VIDEO HACIENDO CLIC EN EL TITULO
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.