LANZAN VENEVISION PLUS DOMINICANA

Santo Domingo, República Dominicna.-La Organización Cisneros pone sus ojos nuevamente en el país en materia de comunicación y apuesta al talento local y a impulsar la televisión nacional.

Venevisión Plus Dominicana, el proyecto que la organización desarrolla en el país y que será puesto a la disposición de los televidentes desde este jueves, se trata de un canal de suscripción por cable 100% dedicado al entretenimiento, informó Cosme López, gerente general de Venevisión Continental.

Se recuerda que la familia Cisneros, además de la comunicación, también tiene inversiones en el sector turístico. Van a desarrollar un proyecto en Miches.

Cosme explicó que la programación estará basada en telenovelas, programas “talk show” y de variedad y un poco de humor. No habrá deportes ni opinión.

Este canal viene a sustituir “Novelisíma”, señal panregionalque está al aire desde el 2000. El proceso inició el 26 de agosto.

“Aspiramos a que el televidente de República Dominicana aprecie que salimos a buscar la mejor programación en esos géneros en el mundo, y le confeccionaremos un canal que tendrá sabor dominicano. Es por ello que tenemos a El Torito como imagen del canal”, señaló Cosme.

El plato fuerte que están ofreciendo es la telenovela “Condesa por amor”, la cual fue rodada por completo en el país con la participación de talento extranjero y local. Antes ya habían rodado “Trópico”. Además incluirán “¿Quién tiene la razón?”, “Casos de familia”, “Laura”, “La tijera”, y otros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. Me gusta ver television internacional. No me gusta la tendencia actual de nacionalizar los programas que antes eran internacionales, ejemplo Mira Quien Baila, antes desde Espana por tve y ahora en Univision. Espero que venevision plus dominicana se vea en Puerto Rico. Ojala transmitan el reality Quien baila mejor pues por Novelisima lo empezaron y nos dejaron con las ganas. Y ojala no nos eliminen la programacion actual desde Venezuela. Gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.