ENVENENAN AL TAXISTA IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL CORONEL CASILLA MINAYA; AUN ESTA VIVO

SANTO DOMINGO.-El taxista Diego Antonio Cruz Hernández, uno de los implicados en el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, fue envenenado anoche junto a otros seis reclusos en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

Cruz Hernández fue ingresado anoche en una clínica el sector El Almirante. En estos momentos es llevado al hospital Luis E. Aybar.

Supuestamente, Cruz Hernández, quien había denunciado que un oficial de la Policía Nacional estaría involucrado en el asesinato de Casilla Minaya, se intoxicó tras ingerir un jugo en la cárcel del Palacio de Justicia.

El taxista es considerado una ficha clave en el caso del caso Casilla Minaya, pues según la Policía fue quien transportó e identificó a Amín Fermín Peñaló, Junior Antonio Valdez Rodríguez y Samuel E. Tejada Hidalgo, los presuntos autores materiales crimen.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.