Escrito por: CHOLO BRENES

La noticia de la firma de Romeo, del grupo Aventura, por la Sony Music y Jive Records envuelve 10 millones de dólares por cinco álbumes.
Hasta ahora el que más ha cobrado ha sido Juan Luis Guerra según afirman y es de 1 millón por álbum. En ambos casos tienen que existir otros beneficios. Y habrá que ver si sus contratos son o no de 360 grados. Romeo entra en el círculo privilegiado de los grandes de hoy: Justin Timberlake, Chris Brown, Usher y Britney Spears, quienes forman parte de Jive Records. Eso ya se veía venir. Necesita probarse a sí mismo que puede caminar solo. Otros han partido antes de tiempo y han fracasado, esos no tienen vuelta atrás.
Sale en nave espacial y asume el reto de triunfar en grande. Romeo no tendrá que pelear con ninguno de los tres, tendrá que pelear con él mismo. Y tiene que vencer, tiene el talento y la aceptación del gran público joven.
Lo importante es que esas fans de ayer que crecieron con él lo sigan con la misma fidelidad y cariño. Está al lado de otros probadamente triunfadores en el mercado anglo y más allá. Qué se puede desear que no sea triunfar. Es dominicano, joven y conocedor del terreno que pisa. Y puede decir que es millonario por su trabajo, no necesitó caminar como otros en la industria, por terrenos pantanosos y non santos.
Que sus pasos los dé firmes y seguros. Suerte DOMINICANO.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.