SHAMIR BACHA ACTUA HOY EN BELLAS ARTES

SD. Shamir Bachá, (El Perfecto Sin Defecto) presentará producción en concierto música electrónica, a propósito del Día de los Reyes Magos.

El concierto, que tendrá como escenario la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, está programado para hoy 8 de enero 2011 a las 8:30 de la noche.

El artista, quien presentará su concierto 'Renewal'-Renovación", dedicado a la juventud.

Al referirse a la producción y montaje del concierto, el joven artista, explicó que a través de la melodía que imprime la música electrónica, él llevará alegría, diversión, entretenimiento y mensajes positivos a la mujer, a la familia y a la sociedad.

Dentro de la producción incluye la participación de la destacada solista Máyuri Reyna, quien interpretará una serie de canciones de su repertorio musical.

Explicó, que "Renewal-Renovación, título de su primera producción musical, conformada por 14 temas, que el público amante de ese género musical disfrutará en grande durante el concierto.

En los actuales momentos, el joven artista está promocionando los temas "Tu primera vez", "Fue un error" y "Me renové" las cuales se están escuchando en la radio nacional y en ciudades de Estados Unidos.

Además de los temas mencionados, la producción contiene "Para ti", "Espera", "No puedes más", "Me mortifico", "Tímida", "Te Pido Perdón", "Estoy preso", "Let me See you", "Anhelo", "No tiene cara" y "Enjoy the night".

Shamir Bachá manifestó que para los primeros meses de este año continuará trabajando en la promoción de su carrera.

Contó que se propone hacer una gira artísticas por distintos lugares, incluyendo actuaciones en el extranjero. "Nos sentimos agradecido de la juventud que ha hecho suya una propuesta musical que tiene como propósito la diversión sana", comento.

Señaló que ha recibido soporte por parte de locutores y programadores de emisoras de radio, así como productores de televisión.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.