JAMESON, LA REVELACION DE LA MUSICA CRISTIANA

Iniciará su primera gira por los Estados Unidos y Centroamérica

Jameson
Con un ritmo contagioso, su fuerza interpretativa y el mensaje divino de Dios, Jameson continua deleitando al compás de sus canciones a grandes y chicos de las diferentes provincias del país, con su tour “Jameson, vivo por fe”.

Luego de concluido su tour a nivel nacional, Jameson trasladará todo su talento a Miami para participar en la exposición de Libros, Música y Productos Cristianos (EXPOLIT) 2011, donde iniciará su primera gira internacional por los Estados Unidos. El artista también hará varias presentaciones en Venezuela, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Jameson acaba de lanzar su nueva producción musical titulada VIVO POR FE, la cual cuenta con once temas, en donde los cortes promocionales “Vivo por fe” y “Creo en ti” ya tienen gran presencia en las diferentes emisoras de radio a nivel nacional.

Regocijado en sobremanera, el joven intérprete de música cristiana estrena su más reciente video clip de su sencillo “Creo en ti”, que se perfila como un gran éxito en el ambiente artístico, aclamado como la revelación de la música cristiana, por la dulzura de su voz y su gran presencia en el escenario.

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristiana realizará la VIII entrega de los premios ARPA, en el marco de EXPOLIT 2011, que se llevará a cabo en el Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami Mart Plaza, en la ciudad de Miami, en donde Jameson abrirá su gira por todo los Estados Unidos, país que interpretará canciones como Vivo por fe, Creo en ti, Tu cambiaste, entre otros.

EXPOLIT es un punto de encuentro anual donde cientos de cristianos de todas partes del mundo y de diferentes áreas ministeriales se reúnen para estrechar lazos comerciales y de hermandad.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

4 comentarios:

  1. waoo!!! que bendicion saber que Dios esta levantando jovenes que trabajan para llevar la gloria de Dios y dejar lo malo atras...te bendigo Jameson en el nombre de jesus sigue palante!

    ResponderEliminar
  2. Le doy la gloria y la honra a mi Dios, por colocar a este joven en en su Ministerio, porque jóvenes como el consagrados para Dios, son una verdadera luz para aquellos que andan deambulando a oscuras por este mundo sin Dios y sin esperanza. Dios te bendiga Jamenson y sigue siendo un grato instrumento de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  3. vamos para alante agarrao de Dios sobrino, Joel Ramirez

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ministro de Dios, siga adelante, no desmayes, por que grandes cosas tiene Dios para ti.. Te bendigo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.