ANA MARIA POLO EN BIKINI

Del escritorio de su show 'Caso cerrado' en Telemundo, jamás nos imaginábamos que la famosa doctora Ana María Polo luciría tremendo cuerpazo en bikini.

Así fue descubierta por el lente de uno de sus mejores amigos, el controversial presentador Javier Ceriani que no tardó en subirla en su cuenta de Twitter y compartir con sus seguidores como jamás se había visto antes a la doctora Polo con tan poquita ropa.

Haciendo deporte en la bahía de Key Biscayen, en La Florida, la abogada cubana lució tremendo cuerpazo, nos enteramos que ella también hizo la misma dieta que llevó a Angélica Vale a bajar 40 libras antes de su boda.

Ana María Polo, a quien vemos en la pantalla de Telemundo en sus dos ediciones a las 4/3 centro y a las 7/6 centro, siempre ha confesado su amor por el deporte, más de una vez la hemos visto corriendo en maratones a beneficio, pero en esta ocasión nos sorprendió con sus habilidades para los deportes acuáticos.

Bien por la doctora Polo, definitivamente es alguien que se da tiempo para disfrutar la vida y ejercitarse, un buen ejemplo para sus televidentes ¡caso cerrado!


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.