DICEN ES LATINA LA AMANTE Y MADRE DE HIJO SCHWARZENEGGER

Mildred Patricia Baena laboró en la casa del actor durante dos décadas





Esta es la foto de Baena divulgada.
 Los Ángeles. La madre del hijo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger se llama Mildred Patricia Baena, una mujer de 50 años que trabajó en casa del actor durante dos décadas, según revelaron ayer medios estadounidenses, y a quien describen como "latina y exhuberante".

Sólo 24 horas después de que el propio Schwarzenegger revelara que tuvo un hijo hace diez años con una empleada del hogar, las fotografías de Baena, una mujer "latina y exhuberante", ya circulan por las principales revistas del corazón de Estados Unidos.
Según estas publicaciones, Baena comenzó a mantener relaciones con el actor a finales de los noventa.

Se dijo que Schwarzenegger y Baena aprovechaban los momentos en que no había nadie en casa para estar juntos, ya que ella sólo se encargaba de cocinar y del aseo durante el día. Schwarzenegger no supo de la existencia de su hijo sino meses después de su nacimiento cuando comenzó a caminar, pero desde entonces contribuyó a su manutención con unos mil doscientos dólares semanales que iban incluidos en el sueldo de la madre.

El propio Schwarzenegger, en una declaración escrita, reconoció recientemente que informó a su esposa, María Shriver, del asunto después de dejar el cargo de gobernador de California, el pasado mes de enero. Esta revelación habría sido la causa de su divorcio.

Mildred Baena, que fue despedida precisamente en enero, vive en una casa de cuatro habitaciones y piscina a pocas horas de Los Ángeles, con el pequeño y otros tres hijos.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.